SoftPerfect Personal Firewall

1.4.1

Uno de los mejores cortafuegos gratuitos

3.0

1

2.5k

Puntúa esta App

Ahora que cada vez más gente tiene internet, aumenta el número de ataques a la seguridad de nuestro sistema por parte de intrusos. Si no quieres estar desprotegido y salvaguardar tu información de las manos de desconocidos una de las mejores opciones es instalar un cortafuegos como el siguiente.

SoftPerfect Personal Firewall es una herramienta de cortafuegos o 'firewall' gratuito para Windows que se encargará de proteger la información de tu PC a toda costa de la intrusión de otras personas a través de tu conexión a internet.

Una de las ventajas que tiene es el poder configurar el cortafuegos de distinta manera para cada adaptador de red que tengamos, con lo que podremos diferenciar por ejemplo nuestra conexión de área local de la de internet.

Posee un modo de aprendizaje con el que podremos ir indicándole a nuestro cortafuegos qué programas son de confianza y cuales no, además de poder añadir reglas de filtrado para que realice su trabajo sin necesidad de preguntarnos qué hacer. Todo esto convierte a SoftPerfect Personal Firewall en una gran opción para la seguridad de nuestros datos.
Uptodown X